Altorendimiento.cl ▷ Nutrición Deportiva

¿ Tienes dudas?

terminos y condiciones

Te guiaremos durante tu preparación para que logres tus objetivos.

Términos y Condiciones

Las presentes condiciones de uso regulan el uso de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web Altorendimiento.cl, con la finalidad de poder brindarte el mejor servicio  y así cumplir con tus objetivos y resultados esperados, te presentamos las siguientes políticas de servicio y atención:

Condiciones de uso:

  1. Al realizar la comprar de un programa nutricional, el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas y condiciones definidas por el servicio adquirido.
  2. Altorendimiento Spa, se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier momento y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas en nuestro sitio web y/o informadas mediante correo electrónico al cliente.
  3. El usuario se compromete a hacer uso de los servicios adquiridos, asistiendo a las citas previamente realizadas y confirmadas por el cliente, ya sea en forma presencial en las oficinas de Altorendimiento.cl o en formato virtual a través de videollamada y/o llamada telefónica.

Sobre los servicios ofrecidos:

  • ATENCIÓN NUTRICIONAL PRESENCIAL:
  1. La consulta nutricional presencial consta de una duración entre 45’ a 60’ minutos. En el caso de los pacientes que realicen el ingreso por primera vez.
  2. Las evaluaciones nutricionales posteriores contemplaran una duración de entre 40’ a 60’ min.
  3. Los pacientes menores de edad, deberán asistir acompañado por un adulto, tutor legal y/o familiar, en el caso que corresponda, si esto no es posible se asume que el paciente asiste a la evaluación nutricional bajo consentimiento de los padres.
  4. La estimación de la composición corporal se realiza mediante la aplicación de antropometría, en donde el paciente deberá asistir con la indumentaria adecuada, señalada en el correo de confirmación de reserva nutricional; En caso contrario, la realización de la evaluación antropométrica o toma de medidas independientes quedarán a criterio del evaluador, la cual dependerá de la vestimenta del paciente.
  5. En cuanto a tu atención nutricional, serás atendido según tu hora de reserva, No antes ni después, respetamos la hora de reserva, en donde el tiempo de espera es solo de 10’ minutos de atraso, Ya que hay más pacientes a la espera por ser atendidos.
  6. Todo el material nutricional que te presentemos, será enviado al número telefónico que haya realizado la reserva nutricional, mediante la plataforma WhatsApp, esto contempla: Informe de composición corporal, estimación de requerimientos, Planificación nutricional y la planificación nutricional; además del material educativo complementario contemplando ejemplos y porciones de alimentos.
  • ATENCIÓN NUTRICIONAL ONLINE:
  1. Una vez que hayas realizado la compra de algún programa nutricional online recibirás en tu correo electrónico un cuestionario de ingreso, el cuál deberás responder en un plazo máximo de 48 Hrs. A partir de esta información proporcionada se evaluará conductas, preferencias y estado nutricional.
  2. En una primera instancia te contactaremos telefónicamente para poder conocer de mejor manera, tus gustos preferencias y hábitos.
  3. El servicio de Atención Nutricional Online contempla la realización de una Video llamada, la cual se efectuará utilizando la aplicación Zoom, El link de esta video llamada será enviado con una anticipación mínima de 45’ minutos al número telefónico registrado mediante WhatsApp.
  4. Para la realización de la evaluación antropométrica, esta se ajustará a la disposición de materiales de los que disponga el paciente. En donde se debe contemplar como mínimo: una balanza digital de peso corporal, además de una cinta métrica flexible, para la toma de medidas corporales.
  5. Sobre el uso de las fotografías proporcionadas por el paciente para la evaluación nutricional, estas serán utilizadas única y expresamente con la finalidad de realizar la evaluación y seguimiento nutricional mes a mes.
  6. El uso y/o utilización para otro fines se realizara bajo autorización expresa o escrita exclusiva del paciente, siempre y cuando se conserve el anonimato y cuidado de la integridad del paciente.
  • CANALES DE COMUNICACIÓN:
  1. Todas las dudas y preguntas que tengas podrás realizarlas mediante correo electrónico, llamada telefónica y/o WhatsApp!, En donde el horario de atención contemplados considera los días lunes a viernes de 08:00 a 19:00 Hrs., y sábados de 09:00 a 14:00 Hrs. En donde no será considerado válido el uso de las redes sociales para estos fines.
  • REMBOLSO DE ISAPRES:
  1. En cuanto al reembolso por parte de alguna aseguradora privada de salud, esta dependerá del servicio y cobertura contratados en dicha institución; Altorendimiento Spa, no tiene conocimiento y/o manejo de las tarifas de cada prestador de servicios de salud.
  2. Para la realización del rembolso bajo concepto de atención nutricional, esta se podrá realizar en la página oficial de la aseguradora privada de salud, en donde se deberá presentar la boleta de honorarios correspondiente al profesional nutricionista que haya brindado el servicio de atención nutricional.
  • CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS:
  1. Los productos y servicios ofrecidos por Altorendimiento.cl constan de consultas de nutrición, además de evaluaciones y exámenes específicos, en el formato de consultas individuales o Programas de tratamiento.
  2. Las consultas son unipersonales en donde cada paciente es evaluado en su individualidad, por lo que las guías, consejos nutricionales, uso de suplementos deportivos, pautas de alimentación y tratamientos entregados serán de carácter individual, por el cual no se recomiendan ser aplicados a terceras personas.
  3. Cada Servicio y/o Programa nutricional contiene un detalle de los servicios y características incluidas, estando especificados en el sitio web de Altorendimiento Spa; Altorendmiento.cl, así como también informadas en todas nuestros canales de comunicación.
  • USO DE DATOS PERSONALES:
  1. La Ficha del paciente, creada por el profesional nutricionista es de carácter personal e intransferible; esta no será facilitada a otra persona ajena a Altorendimiento Spa.
  2. Su uso y aplicación está limitada exclusivamente para el seguimiento, análisis y elaboración de estrategias nutricionales definidas por el equipo médico de dicha institución.
  3. En caso de facilitarla a otra persona, será el profesional titular encargado de realizar el ingreso del paciente quien asuma las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas.
  • AGENDAMIENTO DE HORAS:
  1. El paciente tiene el derecho de tomar su hora de consulta nutricional para la fecha que el profesional estipule adecuado o según las necesidades personales que este último exprese.
  2. Es de exclusiva responsabilidad del paciente el agendamiento, confirmación y asistencia a sus horas de control. No obstante, Altorendimiento Spa. dispondrá todo de su parte en recordar al paciente mediante contacto telefónico y/o WhatsApp; sobre la importancia de la asistencia a los controles con el profesional nutricionista; Siendo expresamente claros, que la empresa no tiene esa obligación.
  3. Para reservar las horas de control nutricional, la persona podrá solicitar su hora de control por cualquiera de los mecanismos de comunicación, ya sea por medio de llamada telefónica, whatsapp, o correo electrónico de la empresa, las cuales aparecen en forma clara y visible tanto en el sitio web: www.altorendimiento.cl, No será considerado válido el uso de las redes sociales para estos fines.
  • INASISTENCIAS Y CANCELACIONES:
  1. La Ley 19.496 la cual establece las normas sobre protección de los derechos de los consumidores; dispone que el consumidor puede poner término en forma unilateral al contrato, en el plazo de 10 días, contados desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo, (art. 3 bis).
  2. Tratándose de servicios, la devolución solo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto, (art. 3 bis).
  3. En caso que el cliente desista de finalizar su programa, podrá solicitar la devolución el dinero de los servicios no prestados. Para ello, deberá considerar el pago de los servicios utilizados hasta la fecha de solicitud de término del Programa, en cuyo caso los servicios serán cobrados de acuerdo a los valores unitarios, según el precio de lista al momento del contrato del programa y no de acuerdo a los precios con descuento del programa en sí.
  4. Una vez completado el plazo establecido en la suscripción de cada Programa, dicho contrato será dado por terminado y los cobros dejarán de realizarse.
  5. Las sesiones previamente pagadas, podrán utilizarse dentro del plazo establecido en, en donde la duración estará determinada por el número de sesiones que contemple el programa nutricional, comenzando por la fecha de la primera evaluación realizada.
  6. Los programas nutricionales son unipersonales e intransferibles, por lo que los servicios ofrecidos en él solo pueden ser utilizados por el cliente que haya suscrito el programa respectivo.
  7. Para anular una hora reservada, se deberá realizar con al menos 24 horas de anticipación. De no cumplirse este plazo, la hora registrada quedará como “Atención Nutricional Realizada”, en donde no le corresponderá re agendamiento ni devolución alguna.
  8. Todas las reservas nutricionales pueden ser re agendadas con un periodo mínimo de 24 hrs de anticipación, según la hora estipulada, ya sea por medio de llamada telefónica, WhatsApp, o correo electrónico de la empresa, las cuales aparecen en forma clara y visible tanto en el sitio web: Altorendimiento.cl, No será considerado válido el uso de las redes sociales para estos fines.
  9. En caso de que se desee re agendar la atención nutricional, esta se deberá realizar dentro de un periodo máximo de 10 día hábiles. En caso contrario, la reserva se considerará como expirada y/o fuera de plazo.
  10. El límite máximo determinado para cancelar o re agendar horas de atención nutricional, está determinado a 1 modificación por cita y/o evaluación nutricional.
  • DURACIÓN Y VIGENCIA: 
  1. El tiempo de vigencia de los tratamientos nutricionales está determinado según la duración del programa adquirido, a contar de la fecha de la primera evaluación nutricional. Vencido este plazo, las sesiones que no fueron realizadas no serán reconocidas, reembolsadas ni efectuadas.
  • PROMOCIONES Y DESCUENTOS:
  1. Las promociones y descuentos no son acumulables entre sí. Es decir, si usted dispone de un cupón de descuento no podrá aplicarlo sobre un producto y/o servicio que ya tenga un precio rebajado o en promoción.
  2. Promociones y descuentos son válidas únicamente en el sitio web: Altorendimiento.cl.

  3. Los valores de promoción y/o descuentos son aplicables a 1 articulo por persona, durante el periodo que dure la promoción.

  4. Todos los valores establecidos como condición mínima de compra para una promoción ya tienen el IVA incluido.

  5. Ningún producto y/o servicio puede ser canjeable por otras modalidades de atención o dinero en efectivo.

  6. Los precios y condiciones de las promociones y/o descuentos pueden ser modificados en cualquier momento sin anuncio o notificación previa.

  7. Los valores de envío, no están considerados en productos y/o servicios que estén bajo el concepto de descuentos o promoción.

  8. Las promociones y descuentos sobre productos o servicios, tienen una fecha de vigencia y pueden permanecer disponibles hasta agotar existencias.

Condiciones de Compra

  • MEDIOS DE PAGO:
  1. A menos que se señale una forma diferente para casos como ofertas específicas, los servicios y/o productos de Altorendimiento Spa., sólo pueden ser pagados mediante:
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor.
  3. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.
  4. Plataformas y/o billeteras virtuales, tales como Paypal, Tempo u otros.
  5. Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas se encontrarán sujetas a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Altorendimiento Spa.  en virtud a dichos contratos.

Altorendimiento Spa, No guarda ni almacena los datos de las tarjetas de crédito y/o débito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.

  1. Suscripción a pago mensual: Altorendimiento Spa, pone a disposición además la venta de servicios a través de una suscripción virtual mensual que se hace a través de la plataforma de una empresa administradora, como VirtualPOS.
  2. Los datos utilizados para dicho pago, ya sea las claves bancarias o los accesos personales a dichas cuentas son manejados exclusivamente por Transbank y no corresponde a Altorendimiento Spa, bajo ninguna responsabilidad.
  3. El pago se realiza en forma mensual, a través de la suscripción de pagos, usando para ello la Tarjeta de Crédito o de Débito, según elija el cliente.
  4. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa una transacción mientras Altorendimiento Spa, no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Altorendimiento Spa, no reciba dicha confirmación, se anulará la reserva.

Servicio al Cliente

Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con alguno de nuestros servicios, lo invitamos a ponerse en contacto enviando un correo electrónico a contacto@altorendimiento.cl, o mediante vía telefónica u WhatsApp al +56(9)8746-5137 en donde le brindaremos una respuesta a la brevedad posible.

Garantía del servicio

Altorendimiento Spa, diseña un Programa de Tratamiento Personalizado que busca lograr el objetivo deseado en el menor tiempo posible, El éxito del tratamiento dependerá del seguimiento y cumplimiento del paciente, así como de los eventuales problemas de salud previos. Por ello, es muy importante la adherencia al Plan de Alimentación, así como el cumplimiento en la realización de exámenes y en el correcto uso de los tratamientos propuestos. El equipo profesional de Altorendimiento.cl hará lo posible por ayudar al paciente a lograr los objetivos que se propongan, pero no garantiza el éxito del tratamiento.